Actualizado 28/12/2015 17:15 CET

El PP califica de "pantomima" el proceso selectivo del nuevo gerente del Patronato Provincial de Turismo

CÓRDOBA, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Popular en la Diputación de Córdoba, Andrés Lorite, ha calificado este lunes de "pantomima" el proceso selectivo para la plaza del nuevo gerente del Patronato Provincial de Turismo, dado que "la convocatoria ha sido abstracta y no se ha valorado de forma objetiva".

Así lo ha manifestado el popular en una nota, en la que ha explicado que "el PP ha votado en contra, porque ha sido un proceso selectivo sin baremos concretos para valorar los méritos de los aspirantes", a su juicio.

Lorite ha lamentado que "esta convocatoria ha albergado falsas esperanzas en los aspirantes a la plaza" y ha resaltado que "el aspirante seleccionado no atestigua conocimientos en idiomas, un requisito tan importante para un puesto de estas características y tiene menos trayectoria en el ámbito turístico que otros candidatos".

Además, el portavoz popular ha hecho hincapié en que "para esta pantomima mejor no hubieran hecho esta convocatoria en la que no se concretan requisitos específicos que garanticen una baremación objetiva".

Para leer más