Ricardo Fernández de Molina Latorre, nuevo presidente de Caja Rural de Córdoba por renuncia de Enríquez

Europa Press Andalucía
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 22:26

CÓRDOBA 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente del consejo rector de la Caja Rural de Córdoba, ante la renuncia del presidente de la entidad, Manuel Enríquez, "por motivos estrictamente personales", ha asumido "de manera inmediata" el cargo presidente de la caja cordobesa, la cual ya aprobó en Asamblea General Extraordinaria celebrada el pasado 30 de septiembre su fusión con Caja Rural del Sur.

Según ha informado la Caja Rural de Córdoba, su nuevo presidente está vinculado a los órganos rectores de la misma desde el año 1971, ejerciendo las funciones de secretario del Consejo Rector entre 1973 y 1992. Desde esa fecha ha ejercido como vicepresidente y, por ello, ante la renuncia del titular, pasa de manera automática a asumir la Presidencia de la entidad y se convierte en el primer responsable de la misma, de acuerdo con lo establecido en sus estatutos.

Ricardo Fernández de Molina Latorre es licenciado en Ciencias Económicas y Comerciales por la Facultad de Madrid y se encuentra vinculado al mundo cooperativo de la provincia cordobesa a través de la Cooperativa Avícola de Córdoba. Por su parte, Manuel Enríquez continuará siendo presidente de la Fundación de la Caja Rural de Córdoba.

Contenido patrocinado