Sánchez Agustino (Vox) llama a Carazo a "desterrar de verdad las políticas de la izquierda" en Granada

Archivo - Beatriz Sánchez Agustino, de Vox en Granada, en imagen de archivo
Archivo - Beatriz Sánchez Agustino, de Vox en Granada, en imagen de archivo - VOX - Archivo
Publicado: sábado, 17 junio 2023 19:27

GRANADA, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Granada, Beatriz Sánchez Agustino, ha afirmado que en su Grupo Municipal estarán "muy vigilantes" con el nuevo equipo de gobierno local que dirigirá la flamante alcaldesa, Marifrán Carazo (PP), para "desterrar de verdad las políticas de la izquierda" señalando "cada renuncia y cada claudicación" que pueda protagonizar.

Ha sido en su primera intervención tras tomar posesión del cargo de alcaldesa Marifrán Carazo (PP), arropada por el presidente de la Junta, Juanma Moreno, en la sesión constitutiva de la corporación local de Granada, en la tarde de este sábado en el Patio del Ayuntamiento de la ciudad de la Alhambra.

Vox "va a defender" en la corporación local "todas las ideas" que ha compartido con los vecinos en la campaña, partiendo de la base de que "han rechazado con su voto" las que han venido defendiendo el equipo de gobierno saliente, y lo hará con un "gran equipo".

Será, en este sentido, "la voz" de "los vecinos", desde el apoyo recibido para que su Grupo trabaje "por representar esas ideas que solo Vox defiende", y "no quieren ni la mayoría de políticos de izquierdas ni políticas de izquierdas", ha explicado Sánchez Agustino.

Le ha pedido a Carazo "diálogo" pero también "ambición y valentía" y "rectificar lo que se ha hecho mal", así como un trabajo conjunto con comerciantes y empresarios, apostando también por la seguridad y la limpieza, así como por el "sentido común en el Ayuntamiento de Granada".

"SUPRESIÓN DE TODO GASTO IDEOLÓGICO"

Tendrá a Vox en frente si no se elimina "gasto superfluo" o se avanza en "reproducir viejas recetas que ya arruinaron esta casa y a todos los vecinos". Por ello son retos "ineludibles" para Sánchez Agustino reducir la administración municipal así como la "supresión de todo gasto ideológico" y "resolver los problemas reales de los vecinos".

"Desde Vox nos comprometemos a ser útiles a todos los granadinos sabiendo que cualquier desvelo, cualquier desafío al que tengamos que hacer frente, siempre será un minúsculo sinsabor ante la satisfacción de trabajar por lo más importante: continuar con lo que hicieron nuestros mayores para asegurar el futuro de nuestros hijos".

Leer más acerca de: