Actualizado 03/02/2017 18:01 CET

Santamaría, cuatro ministros y Moreno participan este sábado en Málaga en la presentación de la Ponencia Económica

Soraya Sáenz de Santamaria junto a Juanma Moreno
Europa Press/Archivo

SEVILLA, 3 Feb. (EUROPA PRESS) -

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría, cuatro ministros y el presidente del PP-A, Juanma Moreno, participan este sábado en Málaga en el acto de presentación de la Ponencia Económica y de Administración Territorial, que se debatirá en el 18 Congreso Nacional del PP.

El vicesecretario de Autonomías y Ayuntamientos del PP, Javier Arenas, responsable de la Ponencia, presentará sus líneas básicas durante el encuentro, en el que intervendrán los ministros de Interior, Juan Ignacio Zoido; de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez; de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, y de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro.

El acto comenzará a las 11,45 horas en el Parador Málaga Golf y también participarán el resto de los ponentes, el presidente del PP en el País Vasco, Alfonso Alonso; el presidente del PPdG y de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo; el presidente de La Rioja, José Ignacio Ceniceros; y Xavier García Albiol, coordinador general del PPC.

El pasado mes de enero se celebró en Granada la Convención Regional del PP-A, un evento que también contó con una importante representación del Gobierno de la Nación, con su presidente a la cabeza, Mariano Rajoy. El líder del PP y los cuatro ministros andaluces, --Juan Ignacio Zoido, Fátima Báñez, Cristóbal Montoro y Alfonso Dastis--, participaron en dicha convención.

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista