Seis60 se posiciona como la única agencia andaluza en un índice nacional de las diez mejores consultoras de comunicación

Equipo de la agencia de comunicación Seis60.
Equipo de la agencia de comunicación Seis60. - SEIS60
Publicado: miércoles, 20 marzo 2024 19:27

SEVILLA, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

La agencia Seis60 ha vuelto a entrar en el especial 'top 10' de Mejores Consultoras de Comunicación y Relaciones Públicas en España que ha realizado la revista 'El Publicista' en su último ejemplar 'Los Mejores del Año 2023'.

Seis60 se ha posicionado como la única agencia andaluza, y con sede física en Andalucía, en este "exclusivo ranking a nivel nacional" que, según detalla la propia revista y ha explicado la citada empresa en una nota, se ha llevado a cabo mediante puntuaciones a través del análisis de las distintas entidades.

Este reconocimiento coincide con el decimoquinto aniversario de la agencia ubicada en Sevilla, cuyos socios tienen una "presencia activa" en la gestión de las cuentas, aspecto "muy valorado por sus clientes", según destacan desde la propia empresa.

La consultora reivindica además que cuenta con un "completo equipo de distintos perfiles profesionales que aportan talento y profesionalidad en las distintas estrategias de sus clientes".

La directora de Seis60, Alicia Casado, ha defendido que "entrar en este selecto grupo de las diez mejores agencias de España ratifica todo el esfuerzo y el trabajo que llevamos haciendo en estos 15 años de trayectoria como agencia independiente".

"Cuidamos al cliente de forma personalizada y le dedicamos una atención especial, adaptándonos a su situación concreta, como si fuéramos un departamento interno dentro de la empresa, y ese es uno de nuestros valores añadidos más importantes", ha comentado la directora.

Además, la representante de Seis60 ha puesto de relieve que "en este ranking compartimos espacio con agencias nacionales y multinacionales de gran prestigio, un hecho que nos hace sentir especialmente orgullosos".

Ubicada en el centro de Sevilla y puesta en marcha en mayo de 2009, Seis 60 actualmente cuenta con clientes nacionales e internacionales de diferentes sectores de actividad.