7 de junio de 2020
 
Publicado 22/05/2020 16:24:44 +02:00CET

'Solidarios' regresa el domingo a Canal Sur Televisión con nuevos reportajes

Vuelve 'Solidarios' a Canal Sur Televisión
Vuelve 'Solidarios' a Canal Sur Televisión - Canal Sur Televisión

SEVILLA, 22 May. (EUROPA PRESS) -

El programa 'Solidarios' vuelve a las pantallas de Canal Sur Televisión este domingo con nuevos reportajes en los que se analizará la nueva situación económica que provocará la pandemia del coronavirus. El programa reinicia sus emisiones el domingo, 24 de mayo, a las 09,00 horas.

'Solidaridad en tiempos de pandemia', es uno de los reportajes en los que "se analiza cómo ha cambiado nuestra vida en los dos meses que han pasado desde que la Covid-19 transformara nuestra forma de relacionarnos y trabajar, en definitiva, dos meses en los que hemos tenido que aprender, hoy más que nunca, que la solidaridad tiene nombres y apellidos", según explica en un comunicado Canal Sur Televisión.

Así, ha explicado que "las próximas semanas tendremos que superar numerosas pruebas, los datos económicos anuncian una importante crisis, y las ONG nos avisan de que va a ser necesario multiplicar las ayudas". 'Solidarios' se reencuentra con todos aquellos que "han hecho más fácil y humano el confinamiento".

Los espectadores conocerán a Alberto Navarrete, jiennense y músico, que abrió hace dos meses la puerta de su garaje para compartir con sus vecinos una historia. Durante 50 días, a las 18,30 de la tarde, Alberto navarrete ha llenado de notas musicales y de solidaridad su calle.

Y por último, Alberto Amate, un granadino de 23 años, con síndrome de Down, que se expresa a través de la pintura. En poco tiempo ha progresado de forma exponencial, y ya expone sus cuadros. La muestra se llama 'Ser diferente es un punto', y recoge todos sus trabajos desde que se iniciara en este arte hace cinco años. El sueño de sus padres es que pueda convertir su pasión en una profesión.

Contador

Para leer más