Publicado 17/07/2015 20:24CET

Sucesos.- Un colisión entre un camión y una furgoneta corta en Carboneros la A-4 en dirección a Cádiz

CARBONEROS (JAÉN), 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

Una colisión entre un camión y una furgoneta de mantenimiento de carreteras en la A-4, a su paso por Carboneros (Jaén), ha provocado el corte de uno de los dos carriles de la autovía en dirección a Sevilla desde el punto kilométrico 277 al 270 donde se registra "congestión por circulación difícil", según se informa la Dirección General de Tráfico (DGT), ya que el carril derecho permanece cerrado.

El accidente, según informa el 112, ha tenido lugar sobre las 18,20 horas cuando un camión ha colisionado con una furgoneta de mantenimiento que se encontraba en el arcén auxiliando a un turismo averiado. Por motivos que se desconocen, el camión ha impactado con la furgoneta y se ha quedado cruzado cortando en un principio los dos carriles de circulación en sentido Cádiz.

Los primeros trabajos han ido dirigidos a facilitar la circulación una vez que el carril derecho estaba ocupado por los vehículos que acababan de colisionar.

Desde el 112 se informa de que en el parte del accidente no está registrada la existencia de personas heridas como consecuencia del choque, aunque no se descarta que se puedan recoger daños personales en las posteriores actualizaciones sobre la incidencia.