Publicado 16/07/2020 14:58:26 +02:00CET

Tres detenidos en Granada por intentar robar material de construcción y herramientas en una obra

Vehículo de la Policía Nacional
Vehículo de la Policía Nacional - POLICÍA NACIONAL/ARCHIVO

GRANADA, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido en Granada a dos hombres de nacionalidad española, de 48 y 46 años, junto a un tercer individuo de 48 años y nacionalidad argelina, como presuntos autores de una tentativa de robo en una obra en construcción tras haber sido sorprendidos en el interior con material y herramientas dispuestas para ser sustraídas.

Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del pasado sábado 20 de junio, cuando los agentes sorprendieron a los ahora detenidos dentro de la obra sin poder dar una explicación coherente de su presencia allí teniendo en cuenta además que ya había pasado la medianoche.

Los dos individuos de nacionalidad española se enfrentaron a los agentes en el momento de la detención por lo que tuvieron que ser reducidos.

El encargado de la obra y el responsable de seguridad localizaron durante la inspección del lugar una ventana forzada que presentaba la persiana subida, lugar por donde presumiblemente habrían accedido los presuntos ladrones.

En la zona de garajes encontraron varios sacos de cemento apilados junto con diversas herramientas de albañilería dispuestos para ser sustraídos. Todos los detenidos han sido puestos a disposición judicial.

Contador

Para leer más