Publicado 23/01/2022 15:37

Venidos de distintas provincias de Andalucía se movilizan sin mascarilla en Sevilla contra el Pasaporte Covid

Venidos de distintas provincias se movilizan sin mascarilla en Sevilla contra el Pasaporte Covid
Venidos de distintas provincias se movilizan sin mascarilla en Sevilla contra el Pasaporte Covid - ASOCIACIÓN DE PYMES Y AUTÓNOMOS DE TOMARES

SEVILLA, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

Personas procedentes de toda Andalucía se han concentrado este domingo en Sevilla en repulsa del Pasaporte Covid y "la dictadura sanitaria" bajo el lema 'Basta ya' y 'Todos nos sobran'.

Según el cartel de la convocatoria, consultado por Europa Press, la manifestación ha partido a las 11,00 horas desde la explanada de Plaza de Armas y ha acabado a las 14,00 horas con una concentración a las puertas del Parlamento Andaluz.

El presidente de la Asociación de Pymes y Autónomos de Tomares (Sevilla), Faustino Rodríguez, en su cuenta personal de Twitter ha indicado que la concentración ocupaba "casi la totalidad de la ronda de Torneo" de la capital hispalense reivindicando "por la libertad".

Entre las organizaciones convocantes se encuentran Almería XLV, Divoc Granada, Divc Sevilla, Divoc Melilla, Divoc Málaga, Divoc Córdoba, Divoc Huelva, Abstencionarios en Acción, Sonrisas Libres Andalucía, Padres XLV Granada, Liberum, Chalecos Blancos, Padres por la verdad Sevilla, Ciudadanos por la Verdad, Periodistas por la Verdad, No al Pase Covid, Chiclana despierta, Resistencia Puerto Real, Derpiértate Huelva, Soberanía y Salud Málaga, Almería Despierta, Asociación Libertas y Pasaporte a Tumbar.

Con respecto a sus reivindicaciones, se han manifestado contra "el régimen corrupto", la "dictadura sanitaria", el pasaporte de vacunación y la vacunación infantil.

Más información