Actuaciones de asfaltado en varias calles de Olivares con el Plan Supera

Actualizado 07/10/2019 23:40:08 CET
Una de las calles asfaltadas en Olivares
Una de las calles asfaltadas en Olivares - AYUNTAMIENTO DE OLIVARES

OLIVARES (SEVILLA), 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Olivares ha concluido las obras correspondientes al proyecto de urbanización de varias calles del municipio, que ha afectado en esta ocasión a las calles García Lorca y San Isidro Labrador.

Según informa el Consistorio en un comunicado, estas dos calles han sido objeto de la segunda fase del citado proyecto, que incluye cuatro calles, como son Madrid, San Blas, García Lorca y San Isidro Labrador.

El proyecto ha contemplado la ejecución del nuevo asfaltado y acerados, así como las nuevas redes de saneamiento y abastecimiento, cuyo importe total ha ascendido a 190.000 euros, financiados por la Diputación Provincial de Sevilla, a través del Plan Supera VI. Asimismo, también se ha contado con la colaboración de la empresa pública Aljarafesa.

"Desde el Ayuntamiento se agradece públicamente la paciencia y comprensión que los vecinos han mostrado durante todo el período de ejecución de las obras", se indica.

Paralelamente, el Ayuntamiento se están redactando nuevos proyectos de mejoras en otras zonas del pueblo, "que se irán anunciando públicamente con la suficiente antelación".

Contador

Para leer más