Bollullos actúa en la mejora de una docena de calles con el Plan Supera

Actualizado 09/01/2019 23:16:35 CET

SEVILLA, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento del municipio sevillano de Bollullos de la Mitación ha adjudicado las obras para reasfaltar y mejorar alrededor de una docena de vías, con cargo a la sexta edición del Plan Supera, financiado por la Diputación de Sevilla.

Según la memoria del proyecto, recogida por Europa Press, las obras durarán unos cuatro meses, contando como fecha tope de finalización noviembre de este año. Las actuaciones serán llevadas a cabo por Firmes y Asfaltados del Sur SL, única empresa que ha presentado ofertas, por un importe de 152.420 euros.

De este modo, se actuará en una docena de viales, cuyo estado "no es el adecuado", ya que presentan múltiples "deficiencias". Entre ellas, se encuentran las calles Antonio Gala, San Martín, Julio Romero de Torres, Miguel de Unamuno, Virgen de la Merced, Florida, Pinar de la Juliana, Manzanilla Rapasalla y Zorzaleña. Además, se colocarán varios reductores de velocidad en la avenida Pinar de la Juliana y en Cedro.

En este mismo proyecto se definían también otros cuatro viales que podían formar parte de las actuaciones como mejoras a las ofertas presentadas, como son las calles Minarete, Colón, avenida Cuarta y Calvario.

Contador