Mejoras en la climatización en los CEIP 'Segundo Centenario' y 'Santa Teresa' de Montellano

Sevilla.-Supera.-Mejoras en la climatización en los CEIP 'Segundo Centenario' y 'Santa Teresa' de Montellano
AYUNTAMIENTO DE MONTELLANO
Actualizado 14/05/2019 12:38:44 CET

SEVILLA, 14 May. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento del municipio sevillano de Montellano se encuentra finalizando el proceso de licitación de las obras del Programa Específico de Mejoras en la Climatización de Centros Educativos Municipales, financiado por el Plan Supera VI de la Diputación de Sevilla.

Según informa el Consistorio en un comunicado, las medidas se realizarán en los Centros de Educación Infantil y Primaria (CEIP) 'Segundo centenario' y 'Santa Teresa', donde se ha contado con un presupuesto de 69.620,04 euros y 76.120,05 euros, respectivamente, para la realización de los diferentes proyectos.

Concretamente, las actuaciones que se llevarán a cabo en el CEIP 'Segundo Centenario' serán la instalación de aires acondicionados en nueve aulas, la reparación de tres lucernarios y la sustitución de persianas. Mientras, en el CEIP 'Santa Teresa', se sustituirán las ventanas ubicadas en la zona sur del edificio y se colocarán persianas de lamas regulables, se instalarán aires acondicionadas en dos aulas y se repararán las persianas de la cara norte del edificio.

En este marco, se estima que, tras la finalización del proceso de licitación y su correspondiente adjudicación, estas actuaciones de mejoras finalizaran previsiblemente en el plazo de dos meses.

Contador