La diputada de Cohesión Territorial visita las obras en Camas

Actualizado 15/10/2015 18:34:13 CET
Visita de Asunción Llamas a obras financiadas por Diputación de Sevilla en Camas
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE SEVILLA

CAMAS (SEVILLA), 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

La diputada del Área de Cohesión Territorial de la Diputación de Sevilla, Asunción Llamas, acompañada por el delegado de Mantenimiento de la Ciudad del Ayuntamiento de Camas, Eduardo Rodríguez, ha visitado las obras financiadas por la Corporación provincial enmarcadas dentro de los Planes Provinciales y el Plan Supera llevadas a cabo en el municipio camero.

Según ha detallado en una nota la Diputación hispalense, dentro de los Planes Provinciales 2014-2015 las actuaciones son la reordenación de las plazas Pablo Iglesias y La Cruz y la reordenación de la Plaza Santa Ana y del parque infantil en la barriada El Carambolo; actuaciones que superan en su conjunto una inversión de algo más de 139.000 euros.

En cuanto a las obras del Plan Supera I, las actuaciones que se llevan a cabo consisten en la reposición de alumbrado en Camino Guía, asfaltado de diversas calles, reposición de alumbrado en barriada Mallorca, reordenación de aparcamientos en la calle Ferrocarril, recuperación del parque 'El Ceguiñelo' y de la plaza Paco Ávila. Una serie de actuaciones en las que se están invirtiendo algo más de 647.000 euros, según ha indicado.

Asimismo, la diputada provincial "se ha interesado por la obra relacionada con la reparación de los daños sobrevenidos en el pabellón cubierto 'Pepe Flores'", la cual aparece incluida en el Plan Supera III y que está previsto que comience a finales de año.