El velero Wind Star hace escala este miércoles en el Puerto de Almería

El crucero Wind Star
APA
Publicado 30/10/2018 17:06:59CET

ALMERÍA, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Puerto de Almería acoge este miércoles al crucero Wind Star, un elegante barco velero de la naviera Windstar Cruises, de 134 metros de eslora y 4,11 metros de calado con el que se cierra el mes de octubre en el que las instalaciones almerienses han acogido la llegada de cinco cruceros.

El Wind Star, que ya estuvo en Almería el pasado mes de mayo, destaca por sus camarotes exteriores, con un diseño muy estudiado y con todo tipo de detalles, según ha explicado la APA en una nota. Asimismo, llama la atención su plataforma marina en popa, donde los viajeros pueden practicar deportes acuáticos.

Procedente de Cartagena, está previsto que atraque en el muelle de Levante del Puerto a las 9,00 horas, donde permanecerá hasta las 20,00 horas antes de zarpar rumbo a Málaga. De nacionalidad americana y bandera de Bahamas, el Wind Star es el quinto de los cruceros que han elegido el mes de octubre para visitar Almería.

Durante las once horas que permanecerá atracado en el Puerto, los turistas podrán elegir entre visitar la ciudad de Almería o bien realizar excursiones a la provincia, como el Desierto de Tabernas, el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar y La Alpujarra.

Puerto Huelva