La Diputación de Almería colaborará con la Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas por un ocio saludable

Reunión entre Gabriel Amat y representantes de la hermandad.
DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
Publicado 12/10/2018 12:26:36CET

ALMERÍA, 12 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Diputación Provincial de Almería ha anunciado que colaborará con la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil de Almería para ofrecer actividades de ocio saludable y deporte a sus miembros.

El presidente de la Diputación de Almería, Gabriel Amat, ha recibido en su despacho al presidente de la Real Hermandad, Javier Soriano, según ha explicado la institución provincial en un comunicado. Un encuentro en el que Soriano ha presentado los objetivos del colectivo y ambos han hablado de una posible colaboración institucional.

Esta hermandad persigue el fomento de valores como la convivencia, el ocio saludable y la vida activa entre sus miembros. Así, Amat les ha ofrecido colaboración e información sobre las acciones que realiza la Diputación de Almería para fomentar el deporte en el medio natural, como son las rutas y senderos, y otros circuitos de actividad física.

Durante la visita, la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil de Almería le hizo entrega al presidente de la Diputación Provincial de un obsequio que recoge el escudo con el que se identifica la agrupación.

Contador