María Ferrer se convierte con su centenario en la usuaria más longeva de la Residencia Asistida

María Ferrer, usuaria centenaria de la Residencia Asistida, con J. A. García.
DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
Actualizado 07/03/2019 14:20:38 CET

ALMERÍA, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

María Ferrer Felices se ha convertido, al cumplir cien años el pasado 25 de enero, en la usuaria más longeva de la Residencia Asistida de la Diputación de Almería. Este logro se ha celebrado desde la institución provincial con un "emotivo homenaje" a esta mujer, en el que han participado sus familiares, y los trabajadores y usuarios del centro.

Además, según ha revelado la Diputación de Almería en un comunicado, el presidente provincial, Javier Aureliano García, también ha acompañado a María y a su familia en esta celebración especial. En este acto la homenajeada ha podido soplar las velas de la tarta, al ritmo del 'Cumpleaños feliz', y ha recibido de manos de García un ramo de flores.

García ha asegurado que la Residencia Asistida está conformada por "una gran familia" que ha querido "celebrar con gran alegría y entusiasmo el cumpleaños de María, que tiene la gran suerte de cumplir cien años rodeada del calor de su familia y del cariño de los trabajadores y usuarios del centro". Además, ha agradecido a los empleados de la Residencia Asistida "por la calidez y el cariño con el que cuidan a los mayores".

Tras la celebración del centenario de María, los usuarios de la Residencia Asistida también han festejado "otra tradición alegre y colorida" como el Carnaval. Esta fiesta ha aportado a los usuarios "risa e ilusión a partes iguales" y les ha hecho "disfrutar al ritmo de las chirigotas y comparsas", interpretadas por el Coro de Viator.

Contador

Para leer más