Abierto el plazo de inscripción de hermandades y corporaciones al II Congreso Internacional de Piedad Popular en Sevilla

Archivo - Una devota besa el pie del Cristo del Soberano Poder en el Prendimiento, de la hermandad de Los Panaderos, en foto de archivo.
Archivo - Una devota besa el pie del Cristo del Soberano Poder en el Prendimiento, de la hermandad de Los Panaderos, en foto de archivo. - Eduardo Briones - Europa Press - Archivo
Publicado: viernes, 14 junio 2024 19:05

SEVILLA, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

La organización del II Congreso Internacional de Hermandades y Piedad Popular, que se celebrará en Sevilla del 4 al 8 de diciembre de este año, ha abierto a través de la página web una nueva modalidad de inscripción de congresistas que permite a una hermandad, consejo o agrupación de hermandades, inscribir a un número determinado de personas de forma agrupada.

Con esta variante de la inscripción general, se pretende facilitar que la asistencia a las sesiones y actos del congreso pueda ser compartida por aquellos cofrades que sólo tienen posibilidad de acudir presencialmente un número limitado de días, según explica la institución cofradiera con sede en la calle San Gregorio

Además, con esta iniciativa se persigue incentivar y promover la labor de las juntas de gobierno de las hermandades de la Archidiócesis y de los consejos y agrupaciones locales de cofradías, "en la promoción e implicación de todos los hermanos con esta importante convocatoria".

El precio y las condiciones de esta modalidad son los mismos de la inscripción general: acceso a las sesiones, entrada preferente a las exposiciones y actos del programa cultural, seguro de asistencia en viaje, asistencia al ágape fraterno, documentación, libro de actas y una localidad para presenciar la procesión de clausura.

El pago es exclusivo a través de transferencia y el enlace para acceder a la misma se encuentra en 'https://www.hermandadesypiedadpopular.org/inscripcion/'.