Un accidente entre tres camiones en el Puente del Centenario, en Sevilla, deja un herido leve y retenciones

Accidente entre tres camiones en el Puente del Centenario
EMERGENCIAS DE SEVILLA
Publicado 08/10/2018 17:26:19CET

SEVILLA, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -

Tres camiones se han visto implicados al mediodía de este lunes en un accidente por colisión múltiple en el Puente del Centenario, en Sevilla, en sentido Huelva, que se ha saldado con un herido leve y con muchas retenciones.

Según ha informado el Servicio Coordinado de Emergencias 112 a Europa Press, el accidente se ha producido en torno a las 12,40 horas en el kilómetro 9,2 de la SE-30, en la subida al Puente del Centenario.

Tras recibir el primer aviso de conductores que circulaban por la zona, el 112 ha movilizado a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, a los bomberos de Sevilla y al Centro de Coordinación Operativa de Sevilla (Cecop).

En concreto, el accidente se ha producido al chocar dos de los camiones entre sí, lo cual ha generado que un tercero colisionara con ambos. Así, el suceso ha provocado un herido leve que había quedado atrapado en su vehículo y ha tenido que ser excarcelado por los bomberos y asistido por el 061.

La DGT ha apuntado que el tráfico no se ha cortado en su totalidad y se ha mantenido abierto uno de los tres carriles de la vía. No obstante, los efectivos desplazados han tenido que actuar para retirar restos de los vehículos siniestrados de la calzada.