Publicado 11/11/2022 14:29

Alcalá de Guadaíra acoge la asamblea anual del Colegio de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Sevilla

La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez, acompañada del secretario municipal José Antonio Bonilla, han dado la bienvenida a los miembros del Colegio territorial provincial de Secretarios, Interventores y Tesoreros.
La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez, acompañada del secretario municipal José Antonio Bonilla, han dado la bienvenida a los miembros del Colegio territorial provincial de Secretarios, Interventores y Tesoreros. - AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE GUADAÍRA.

   ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA), 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

   La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Ana Isabel Jiménez, acompañada del secretario municipal José Antonio Bonilla, han dado la bienvenida, como anfitriones este viernes, al Ayuntamiento y a la ciudad a los miembros del Colegio territorial provincial de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Sevilla que celebran su Asamblea Anual 2022 en la localidad.

   En la recepción institucional en el salón de plenos la alcaldesa ha valorado el auge de las figuras femeninas dentro de los habilitados nacionales, altos puestos en las administraciones locales, como muestra de los avances real de igualdad. Asimismo, ha incidido en "la importancia del trabajo que realizan para la gestión municipal y con ella los servicios al ciudadanía".

   Jiménez, les ha invitado a conocer, tras su jornada de trabajo, el rico patrimonio de una ciudad que, bien conocida por su potencial empresarial y industrial tiene un gran patrimonio, histórico, arqueológico y natural, único en el área metropolitana de Sevilla, y a disfrutar posteriormente de la cultura en el mismo Auditorio Riberas del Guadaíra, en el que realizan sus reuniones.

   Por su parte, el presidente del Colegio Territorial Provincial, Hilario Hurtado, ha agradecido la colaboración municipal y la acogida para este evento que propicia no sólo el contacto profesional entre sino la difusión de la importancia de este mismo trabajo en favor de los valores democráticos. A los profesionales de Secretaría, intervención y Tesorería les corresponden las funciones de la fe pública, el asesoramiento legal preceptivo, las funciones de control y fiscalización interna de la gestión económica-financiera y presupuestaria, y la contabilidad, tesorería y recaudación.

   Desde hace dos años, este Colegio realiza la asamblea anual fuera de su sede de la calle Jaúregui de Sevilla, que contribuyen a conocer y difundir el rico patrimonio de las localidades de la provincia.

Contador

Más información