Alcalá de Guadaíra (Sevilla) activa una línea de subvenciones para deportistas destacados no profesionales

Con un presupuesto de 60.000 euros, podrán solicitar esta subvención aquellos deportistas alcalareños empadronados en Alcalá de Guadaíra, que durante la temporada 2023/2024 hayan participado en competiciones de alto nivel.
Con un presupuesto de 60.000 euros, podrán solicitar esta subvención aquellos deportistas alcalareños empadronados en Alcalá de Guadaíra, que durante la temporada 2023/2024 hayan participado en competiciones de alto nivel. - AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE GUADAÍRA.
Publicado: viernes, 5 julio 2024 14:00

   ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA), 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) ha aprobado en Junta de Gobierno Local una línea de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigida a deportistas alcalareños destacados no profesionales en alguna modalidad deportiva a nivel autonómico, nacional e internacional, dirigidas a consolidar su progresión en esta temporada.

   Con un presupuesto de 60.000 euros, podrán solicitar esta subvención aquellos deportistas alcalareños empadronados en Alcalá de Guadaíra, que durante la temporada 2023/2024 hayan participado en competiciones de alto nivel, ámbito autonómico, nacional e internacional, acreditándolo con la documentación federativa correspondiente. Siempre que cumpla lo previsto en la Ordenanza General de Subvenciones del Ayuntamiento y de conformidad con las respectivas bases reguladoras.

   El delegado de Deportes, Pedro Gracia, ha manifestado que "con estas ayudas se demuestra el compromiso con el deporte, y nuestros deportistas, para ayudarles en su progresión y a consolidar sus carreras". "Un esfuerzo que realizan llevando el nombre de Alcalá por muchas localidades y competiciones, y que de esta manera queremos mostrarles nuestro apoyo y compromiso", ha finalizado.

   Una vez que la convocatoria se publique en el Boletín Oficial de la Provincia, los deportistas dispondrán de 20 días hábiles desde su publicación. Por último, el delegado ha informado de que "desde la delegación de Deportes se ofrecerá asesoramiento para la cumplimentación de las respectivas solicitudes a todas aquellas personas que lo necesiten, facilitándose la información que se precise una vez que se publiquen las bases de la convocatoria y todos los requisitos necesarios".

Contador

Leer más acerca de: