Publicado 15/09/2022 16:46

La Algaba (Sevilla) recupera su feria tras la pandemia con música en directo, novillada y los "toros de fuego"

Vuelve la feria de La Algaba
Vuelve la feria de La Algaba - AYUNTAMIENTO DE LA ALGABA

LA ALGABA (SEVILLA), 15 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Algaba (Sevilla) inauguró la noche de este pasado miércoles su feria, la primera tras la suspensión de dos ediciones por la pandemia de Coronavirus Covid-19.

El alcalde de la localidad, Diego Manuel Agüera Piñero, describe esta feria como la "feria del reencuentro y la recuperación, preparada con mucha ilusión y esmero para disfrute de algabeños y visitantes".

Las fiestas comenzaron la noche de este pasado jueves con el encendido del alumbrado y la actuación del Potaje Flamenco, en el que los artistas locales se han reunido para dar lo mejor de sí.

La feria, que cuenta con actividades para todos los públicos, así como sus tradicionales "toros de fuego" para mayores y niños, cuenta con toda una programación de actuaciones y festejos como un concierto de los Amigos de Gines este jueves por la noche, una suelta de vaquillas el sábado a mediodía y una actuación de Paco Candela esa noche.

Ya el domingo se celebrará una novillada de promoción y capeas populares en la Plaza de Toros y finalizara el día con una función ecuestre de la mano de Manuel Carbonell, pirotecnia y la lidia de un "toro de fuego".

Contador

Más información