Los Arcos (Sevilla) amplía su zona infantil e intensifica su programa para niños con talleres de alimentación saludable

Publicado 12/09/2019 11:37:39CET
Los Arcos amplía su zona infantil e intensifica su programa para niños con talleres de alimentación saludable
Los Arcos amplía su zona infantil e intensifica su programa para niños con talleres de alimentación saludable - CENTRO COMERCIAL LOS ARCOS

   Además, el centro comercial acoge este sábado un campeonato de Beyblade con premios para el ganador

   SEVILLA, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El centro comercial Los Arcos de Sevilla, gestionado por Cushman & Wakefield, amplía su zona infantil e intensifica el programa que lleva a cabo durante todo el año en la ludoteca infantil con talleres sobre la vuelta al cole, alimentación saludable y personajes de cine con el objetivo de desarrollar la capacidad creativa y comunicativa de los más pequeños.

   De esta forma, desde este mes Los Arcos también ofrece distintas actividades infantiles en su planta baja, entre las que destaca el pequeño rocódromo, la zona de tocador, la pizarra gigante y la zona de construcción imaginativa, tal y como han explicado desde el centro.

   Asimismo, la superficie comercial continúa con las actividades del Club Infantil durante los viernes y sábados de cada mes con el fin de facilitar la experiencia de compra de los clientes; así como entretener con actividades divertidas y educativas al público más pequeño. Además, estas acciones se encuentran recogidas en el planning anual del centro comercial para favorecer el desarrollo infantil en un ámbito de ocio educativo.

   Así, a través de un divertido calendario y siempre bajo la supervisión de monitores especializados, los niños podrán disfrutar esta semana de un taller sobre la vuelta al cole. Para ello, colorearán divertidos dibujos y hablarán de la importancia de jugar en equipo; así como aprenderán más sobre el compañerismo.

   Igualmente, el centro comercial Los Arcos acoge este sábado un campeonato de Beyblade Burst en Toys "R" Us España, en donde los participantes aprenderán a crear figuras con Ztringz. Para conseguir ganar un estadio básico Switchstrike y un diploma será necesario dominar todas las habilidades con las peonzas, derrotar al enemigo y ganar todas las batallas.

   Durante la tercera semana, el 20 y 21 de septiembre, la ludoteca infantil se centrará en enseñar a los niños nociones sobre alimentación saludable. En este espacio aprenderán a comer sano y saludable a través de la pirámide de alimentos, la cual podrán colorear según su importancia en la escala y los tipos de productos.

UNA SEMANA DE CINE

   A finales de mes, los niños disfrutarán de un taller sobre personajes de cine. Así, con un mes de septiembre cargado de novedades cinematográficas para niños, los pequeños podrán colorear a sus personajes favoritos de los últimos estrenos. Disney y Pixar serán los elegidos para disfrutar de una velada de cine.

   Estos talleres creativos están dirigidos a niños de 3 a 12 años con un máximo de tiempo de una hora. Las actividades se desarrollarán los viernes, de 18,00 a 21,00 horas, y los sábados de 11,00 a 14,00 horas y de 18,00 a 21,00 horas.

   Para acceder a estas actividades es necesario ser miembro de LosArcos Club, que se puede obtener a través de la APP gratuita del centro disponible para IOS y Android. Con ella, se puede conseguir descuentos de hasta el 50 por ciento en diferentes marcas, servicios y eventos exclusivos, así como múltiples sorteos.

   Los Arcos fue el primer centro comercial de Sevilla y es el más grande de la ciudad. Sus más de 100 marcas junto con las acciones solidarias que realiza, la agenda anual en la ludoteca infantil y el apoyo a la economía local, lo convierten en un referente en el sector comercial en la capital hispalense. Todo ello se realiza en consonancia con la sostenibilidad medioambiental, uno de los ejes estratégicos en la filosofía de Los Arcos.

   Los Arcos está gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven. www.cushmanwakefield.es

Contador