Los Arcos(Sevilla) celebra la Navidad como 'Charlie y la fábrica de chocolate' y repartirá más de 2.500 euros en premios

Publicado 12/12/2018 14:55:12CET

   SEVILLA, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El centro comercial Los Arcos de Sevilla celebra esta Navidad emulando la película 'Charlie y la fábrica de chocolate', cinta de Tim Burton protagonizada por Johnny Depp y en la que Willy Wonka, propietario de la fábrica, realizaba un sorteo entre todos sus vecinos para encontrar a su sucesor. De esta forma, el centro comercial repartirá folletos premiados repartiendo 2.500 euros en tarjetas regalo.

   Según ha explicado el gerente de Los Arcos, Daniel Motilva, "un autobús fletado por el centro comercial recorrerá durante esta semana las calles de Sevilla con el personaje de Willy Wonka y distintos elfos, quienes distribuirán folletos a través de los cuales podrán participar en el sorteo de premios directos".

   En total, se repartirán 15.000 folletos entre los que se podrán obtener 2.500 euros distribuidos en 74 premios de tarjetas regalo, aunque, además, quien no haya podido encontrar un folleto premiado podrá acceder a una tarjeta regalo de 300 euros a través de un sorteo.

   Además de estos premios, Los Arcos realizará una donación de 1.500 euros a la ONG 'Nuevo Futuro' para que puedan adquirir lo necesario en el centro comercial.

ACTIVIDADES NAVIDEÑAS

   El centro comercial ha diseñado también un programa de actividades para toda la familia, que podrá participar de forma gratuita, a través de LosArcos Club. Desde este viernes y hasta el 25, Los Arcos contará con la presencia de Papá Noel, quien dará paso al Cartero Real, que estará en el centro hasta el 5 de enero.

   Tanto uno como otro estarán situados en la planta alta, donde recibirán las cartas y podrán fotografiarse con ellos de forma gratuita. Aquel interesado en asociarse a LosArcos Club lo podrá hacer descargándose la APP gratuita del centro comercial, disponible para Android o IOS o bien a través de la página web de Los Arcos.

   Durante todos estos días, se llevarán a cabo talleres infantiles relacionados con la Navidad, donde los más pequeños podrán disfrutar de ella con el taller de redacción de carta a los Reyes Magos o de preparativos para fin de año.

   Las actividades se desarrollarán los viernes, de 16,30 a 21,00 horas, y los sábados, de 11,00 a 14,30 horas y de 16,30 a 21,00 horas. Además, se ampliará el horario de ludoteca infantil a los días laborables y a los domingos 23 y 30 de diciembre, donde el centro comercial abre sus puertas. Los talleres están dirigidos a niños de 3 a 12 años con un máximo de tiempo de una hora.

   También en la planta alta del centro comercial se ha instalado el tradicional Nacimiento de los niños del centro de educación especial San Pelayo, que estará abierto hasta el 5 de enero. El horario de visita es de lunes a viernes de 12,00 a 15,00 horas y de 17,00 a 21,00 horas. Los sábados, domingos y festivos de apertura permanecerá abierto de 10,00 a 21,00 horas. Igualmente, habrá un horario especial para los días 24 de diciembre y 5 de enero de 10,00 a 15,00 horas.

   Por otro lado y para ofrecer ideas de regalos diferentes el centro comercial instalará durante estas fechas stands repartidos por las galerías y en donde se podrá encontrar centros de baños árabes como Medina Aljarafe y Aire de Sevilla o la nueva cafetería Mint Coffe. En estos stands se podrán encontrar diferentes promociones exclusivas que sólo se ofrecerán en Navidad.

   Además, el centro comercial cuenta con una gran iluminación en toda su superficie exterior e interior, con reno gigante iluminado y un árbol de más de siete metros en donde los visitantes podrán depositar sus deseos.

   Los Arcos fue el primer centro comercial de Sevilla y es el más grande de la ciudad. Sus más de 100 marcas junto con las acciones solidarias que realiza, la agenda anual en la ludoteca infantil y el apoyo a la economía local, lo convierten en un referente en el sector comercial en la capital hispalense. Todo ello se realiza en consonancia con la sostenibilidad medioambiental, uno de los ejes estratégicos en la filosofía de Los Arcos.

   El centro comercial Los Arcos está gestionado por Cushman & Wakefield, www.cushmanwakefield.es, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven.