Beltrán Pérez defiende ante los placeros de Pino Montano su "gran plan" de mejora de los mercados de abastos

Publicado 27/11/2018 15:11:07CET
PP

SEVILLA, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla y portavoz municipal, Beltrán Pérez, ha visitado este martes el mercado de abastos de Pino Montano y ha intercambiado opiniones con los placeros que allí trabajan, reclamando de nuevo "medidas globales para todas las plazas de abasto" y apostando por una "rebaja de impuestos" y más promoción para estos espacios.

Además, ha insistido en la aplicación de "políticas concretas" para esta plaza de abastos que precisa de una adecuada climatización "ya que en verano se soportan altas temperaturas y la sustitución de la solería por una nueva antideslizante "que evite las numerosas caídas que se producen, especialmente los días de lluvia o alta humedad".

A tal efecto, el candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla ha recordado que su equipo está trabajando en "un gran plan destinado a los mercados y plazas de abastos".

"Queremos promover un gran plan de promoción de la compra en los mercados. Así no solo conseguiremos salvarlos, sino que también los convertiremos en un elemento de venta de productos frescos adaptados al futuro, a los nuevos hábitos de consumo y a las nuevas necesidades de la población", ha explicado el portavoz popular.

"COMPRAR EN UN MERCADO ES LO MEJOR"

"Hay que decirle a nuestros vecinos que comprar en un mercado es lo mejor que pueden hacer, tanto por garantía de salud, por la frescura y la calidad del producto y por disfrutar de una atención personalizada. Los mercados son un patrimonio de nuestra ciudad que no deben perderse", asegura.

Para la elaboración de ese plan, Beltrán Pérez ha recordado que cuenta con el asesoramiento del "consejo de ciudad" conformado por el PP con profesionales y expertos de diversos campos, para elaborar su programa electoral.

"Nuestra apuesta decidida por la defensa de los mercados de abastos se ha traducido en una serie de medidas fiscales que se aprobaron en el pasado pleno de ordenanzas. Ahora vamos a impulsar un gran plan de potenciación de compra en los mercados que ya se está trabajando en el consejo de ciudad. Será una buena noticia para los mercados pero, sobre todo, será una buena noticia para los vecinos de todos los barrios", ha asegurado Beltrán Pérez.

Para leer más