El Centro Deportivo San Pablo de Sevilla acoge este miércoles el VIII Festival de Fútbol 'Otras capacidades'

Autoridades y representantes de entidades participantes en el Festival de Fútbol 'Otras capacidades'.
Autoridades y representantes de entidades participantes en el Festival de Fútbol 'Otras capacidades'. - PEPO HERRERA / AYUNTAMIENTO DE SEVILLA
Publicado: lunes, 13 mayo 2024 15:34

SEVILLA, 13 May. (EUROPA PRESS) -

La delegada de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, Minerva Salas, ha presentado este lunes la octava edición del Festival de Fútbol 'Otras capacidades', una cita que organiza la Federación Andaluza de Fútbol a través del Centro de Estudios, Desarrollo e Investigación del Fútbol Andaluz (Cedifa) y que se celebra este miércoles 15 en el Centro Deportivo San Pablo.

La cita, que cuenta con la colaboración de Fundación La Caixa y el Instituto Municipal de Deportes además de la participación de 35 asociaciones y entidades, reúne a más de 700 participantes de toda Andalucía.

Este evento ya consolidado en el calendario regional tiene como objetivo fomentar la actividad deportiva y la convivencia de futbolistas de toda Andalucía en una jornada de deporte y convivencia, con experiencias compartidas, intercambio de conocimientos e iniciativas de integración y solidaridad.

Contador