MADRID 8 Abr. (EUROPA PRESS) -
Los cinco Consejos Reguladores andaluces de las Denominaciones de Origen y/o Específicas 'Chirimoya de la Costa Tropical de Granada-Málaga', 'Condado de Huelva y Vinagre del Condado de Huelva', 'Espárrago de Huétor-Tájar', 'Jamón de Huelva' y 'Aceite de Oliva Virgen Extra Estepa' se han unido bajo el paraguas de 'De Menú Denominaciones de Andalucía' para asistir juntos al XXV Salón del Gourmets que tendrá lugar en Madrid la próxima semana.
Estas cinco denominaciones se han embarcado en este proyecto, con la idea de mostrar sus productos de una manera conjunta y coordinada, buscando unir gustos y sabores, resaltando las cualidades y la fuerza de cada producto, dentro de un equilibrio gustativo. En definitiva se quiere ofrecer y mostrar el menú 'De Menú, Denominaciones De Andalucía'.
Durante la celebración del Salón de Gourmets, entre el 11 y el 14 de abril, y dentro de un stand de 300 metros cuadrados, cada Denominación de Origen contará con un espacio individual en el que dará a degustar sus productos.
A la vez, servirán una 'De Menú Denominaciones De Andalucía' en un espacio común con recetas que combinan los sabores y características de los cinco productos participantes. Asimismo, cada Consejo Regulador estará acompañado de sus propias bodegas y asociados.