SEVILLA 12 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla (Emasesa) ha finalizado las obras de acondicionamiento de los patios interiores de los edificios de la barriada de Regiones Devastadas a la espera de que se construyan las viviendas definitivas.
En un comunicado, el Ayuntamiento de Sevilla informó de que las obras de Emasesa han consistido en intervenciones en arquetas sifónicas y la renovación de pequeños tramos de la red de saneamiento, así como en el acondicionamiento de los casi 9.000 metros cuadrados de patios interiores que se han fortalecidos con 20 centímetros de albero estabilizado con cal al cinco por ciento.
Estos trabajos han supuesto una inversión de 40.000 euros y el acondicionamiento de los patios que concluyó el pasado miércoles 10 de junio, se ha realizado en dos semanas. Por otra parte, también se han realizado trabajos de poda y desbrozado a cargo de la Concejalía de Parques y Jardines y de acondicionamiento de la calle central por parte de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla.