El Consejo de Gobierno de la Junta celebrará su próxima reunión en el Palacio de San Telmo, tras su rehabilitación

Palacio de San Telmo
EP/JUNTA
Europa Press Andalucía
Actualizado: martes, 3 agosto 2010 18:35

SEVILLA 3 Ago. (EUROPA PRESS) -

La consejera de Presidencia y portavoz del Gobierno andaluz, Mar Moreno, anunció hoy que el Consejo de Gobierno de la Junta celebrará su próxima reunión en el Palacio de San Telmo, sede oficial de la Presidencia de la Junta de Andalucía, que fue sometido a una rehabilitación, que comenzó en septiembre de 2005.

En rueda de prensa posterior a la celebración del Consejo de Gobierno, Moreno indicó que ésta sería la última vez que dicha reunión tuviera lugar en la Casa Rosa, espacio en el que se han venido celebrando desde el inicio de las obras de rehabilitación del Palacio de San Telmo.

No obstante, la consejera del ramo no precisó la fecha en la que tendrá lugar la próxima reunión del Consejo de Gobierno, argumentando que debe ser el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, quien lo convoque.

Como se recordará, Moreno aseguró el pasado mes de mayo que la mudanza al Palacio de San Telmo se iniciaría durante el presente mes de agosto, por ser el mes en el que menos "distorsión" se produciría para los servicios administrativos. Dijo entonces que se contemplaba que fuera el mes de septiembre cuando concluyera y pudiera iniciarse la actividad normal de la Presidencia del Gobierno andaluz en esta sede.

Contenido patrocinado