Denunciado en Sevilla por dejar a dos menores solos 20 minutos en un turismo mal aparcado

Coche mal aparcado en la calle clemente hidalgo
EMERGENCIAS SEVILLA
Actualizado 02/12/2018 19:11:44 CET

SEVILLA, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Sevilla ha identificado y denunciado a un hombre que dejó durante al menos 20 minutos a su sobrino e hijo, de unos diez años, en el interior de un coche mal estacionado en la calle Clemente Hidalgo de la capital sevillana.

Según ha detallado el servicio de Emergencias Sevilla en su cuenta de Facebook, el suceso se ha producido este domingo, cuando agentes de la Policía han localizado en la citada calle, cerca de la avenida de Andalucía, un vehículo que ocupaba un carril de circulación.

Los policías comprobaron como en el interior del vehículo había dos menores sentados en los asientos traseros, a quienes sacaron del coche para evitar que pudieran sufrir un accidente, dado que el vehículo estaba estacionado en una zona de curva y oculto tras unos contenedores de basura.

Tras unos 20 minutos, apareció el conductor del turismo, padre y tío de los menores respectivamente, quien fue identificado y denunciado por las infracciones cometidas, mientras que el vehículo fue retirado por la grúa municipal.