Los deportistas de la US en los Campeonatos de España Universitarios cosechan tres nuevas medallas

UNIVERSIDAD DE SEVILLA
Europa Press Andalucía
Publicado: viernes, 12 abril 2019 14:02

SEVILLA 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los representantes de la Universidad de Sevilla en los Campeonatos de España Universitarios celebrados durante esta semana han cosechado tres nuevas medallas, en concreto un oro y dos bronces.

El oro corresponde al tenis mixto y ha sido protagonizado por Gonzalo Chaves y Charo Cañero, quienes con esta victoria compartida han obtenido la décima y cuarta medalla, respectivamente, en sus cuentas personales en la competición.

Por otro lado, Alberto Artacho y José Manuel Flores han logrado el bronce en la competición de Bádminton. Los estudiantes de la US firmaron un gran torneo, terminando primeros de grupo, pero fueron derrotados en semifinales por la Universidad de Alicante, clara favorita.

Misma posición fue la obtenida por la pareja femenina formada por Lucía Leal y Marta Molina, que al igual que los chicos, concluyeron en la cabeza de la tabla en su grupo y sólo perdieron en semifinales ante Málaga, una pareja consolidada en Liga nacional.

Hasta el momento, la Universidad de Sevilla ha obtenido dos oros, uno en la modalidad de Hándicap en Golf y este último en Tenis mixto, además de un bronce en Baloncesto masculino y dos en Bádminton por parejas de las categorías masculina y femenina.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado