Detenido un hombre acusado de robar herramientas de una casetilla de una obra en la zona de Nervión de Sevilla

Publicado 13/09/2019 14:35:29CET
Coche de la Policía Local de Sevilla
Coche de la Policía Local de SevillaEMERGENCIAS SEVILLA

SEVILLA, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a un hombre, de 49 años de edad, acusado de robar diversos objetos y herramientas de una casetilla de obra ubicada en la barriada hispalense de Nervión.

Según ha informado el Ayuntamiento de Sevilla en una nota, los hechos tuvieron lugar en la madrugada de este viernes, cuando una patrulla observó circulando por la calle Eduardo Dato, hacia Gran Plaza, a un varón en una bicicleta con varios macutos, mochilas y sillas de playa.

Tras darle el alto y preguntar por la procedencia de los objetos, terminó confesando, tras diversas y contradictorias explicaciones, que los había sustraído del interior de una caseta de obras ubicada en la calle Eduardo Dato que había violentado en tanto que la bicicleta se la había 'encontrado'.

Así, la Policía Local comprobó la existencia de la obra con un vallado de dos metros en su perímetro según la descripción del ahora detenido así como la existencia de una casetilla con la cerradura forzada.

Seguidamente, los agentes procedieron a la detención del varón que fue a dependencias policiales, donde quedó a disposición judicial, así como los objetos intervenidos, en tanto que la bicicleta fue depositada en los Almacenes Municipales a disposición de su propietario.

Posteriormente, fue localizado un responsable de la empresa de la obra, quien se personó para formalizar la denuncia en sede policial donde reconoció parte del material intervenido por lo que le fue entregado en calidad de depósito.

Contador

Para leer más