Un detenido y tres imputados con 180 plantas de marihuana acusados de vender drogas en La Rinconada (Sevilla)

Actualizado 10/10/2019 10:35:55 CET
Plantación de marihuana localizada por la Guardia Civil en La Rinconada
Plantación de marihuana localizada por la Guardia Civil en La Rinconada - GUARDIA CIVIL

LA RINCONADA (SEVILLA), 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil de La Rinconada (Sevilla) ha detenido a una persona con iniciales F.C.C, de 32 de años de edad, y ha imputado a tres más, M.V.M de 63 años, D.R.M de 59 y M.V.R de 25 , por su presunta participación en un delito contra la salud pública al estar acusados de vender drogas así como también se les ha requisado unas 182 plantas de marihuana.

En un comunicado, el Instituto Armado ha informado de que los agentes tuvieron conocimiento por la Policía Local de la existencia de un cultivo exterior de plantas de cannabis en una parcela de una de las urbanizaciones rurales del municipio.

Tras una previa investigación, los agentes de la Guardia Civil sospecharon que además de la existencia del cultivo ilícito, se podría también estar vendiendo otros estupefacientes en el mismo lugar. Por ello, se practicó un registro domiciliario con la colaboración de la Policía Local.

En este marco, los agentes localizaron 182 plantas de marihuana en pleno desarrollo, además de 110 gramos de heroína, 30 gramos de cocaína, 200 gramos de anfetaminas mezclada con metadona y metanfetamina, 15 gramos de metanfetaminas, 44 gramos de MDMA y 16 papelinas de cocaína dispuestas para su consumo.

De estos se dio cuenta a la autoridad judicial, quien decretó el ingreso en prisión provisional de F.C.C, y en calidad de imputados a los restantes implicados.

Contador