Luto en La Luisiana (Sevilla) tras las tres muertes en el accidente de Osuna

Guardia Civil de Tráfico
EUROPA PRESS - Archivo
Actualizado: viernes, 7 diciembre 2018 10:22

SEVILLA, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento sevillano de La Luisiana ha decretado un día de luto por la muerte en la tarde de este pasado jueves de tres vecinos de la pedanía de El Campillo en el trágico accidente registrado en la carretera A-351, que une Osuna y Écija. En concreto, las víctimas son Francisco Naranjo Hans, un exconcejal del municipio y que este sábado cumplía 60 años; su padre, de 84 años; y su madre, de 79.

El alcalde de La Luisiana, Emilio José Gordillo, en declaraciones a a Europa Press ha expresado sus condolencias y solidaridad a toda la familia después de este "terrible accidente" de tráfico. En este sentido, ha señalado que se ha decretado un día de luto, este viernes, cuando las banderas de todos los edificios municipales ondearán a media asta y se suspenden los actos públicos e institucionales.

Las tres víctimas mortales del accidente de tráfico acontecido este jueves en Osuna al sufrir una salida de vía un turismo que circulaba por la carretera A-351, que une dicho municipio con Écija, son Francisco Naranjo Hans, quien fuera concejal de La Luisiana durante unos ocho años, y sus padres, vecinos de la pedanía de El Campillo, quienes se dirigían a visitar a un familiar al Hospital de Osuna.

Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía y la Guardia Civil detallaron este jueves que el accidente aconteció poco antes de las 16,55 horas en el kilómetro 24,6 de la carretera que comunica Osuna y Écija, la A-351, dentro del término municipal del primero de estos municipios.

Según los testigos del accidente, el vehículo se salió de la vía --sin que ningún otro vehículo se viera implicado en el accidente-- y posteriormente cayó a la cuneta, chocando contra una acequia.

Aunque en un principio se informó erróneamente de que los fallecidos eran de origen extranjero por el apellido de unas de las víctimas, el alcalde de La Luisiana ha confirmado a Europa Press que se tratan de tres miembros de una familia vecina de la pedanía de El Campillo.

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados este jueves al Instituto Anatómico Forense de Sevilla para que le fuesen practicadas las autopsias. Una vez concluyan éstas, tendrá lugar el funeral por estos tres vecinos de El Campillo, sin que desde el Ayuntamiento se haya podido concretar el día y la hora de las exequias.

Leer más acerca de: