Dos detenidos por una presunta agresión con arma blanca a un hombre en Triana

Actualizado 27/11/2019 15:10:55 CET
Imagen de recurso de un vehículo de la Policía Nacional
Imagen de recurso de un vehículo de la Policía Nacional - EUROPA PRESS - Archivo

SEVILLA, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a dos personas este martes al estar presuntamente implicadas en una agresión con arma blanca a un varón en la calle Asturias, en el barrio de Triana, en el marco de una reyerta producida en plena calle.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía han informado a Europa Press que alrededor de las 21,15 horas del martes se han recibido varias llamadas alertando de que se estaba produciendo una reyerta en la calle Asturias, así como llamando la atención sobre los gritos que se producían.

A continuación, se da aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, así como a la Policía Local y Nacional. En el lugar de los hechos, efectivos médicos atiende a una persona, de 39 años de edad, con una UVI móvil, aunque es finalmente trasladada al Hospital Universitario Virgen del Rocío para su atención.

En este sentido, fuentes policiales han confirmado que las detenciones se han producido en la noche del martes, tal como adelanta ABC, mientras que la investigación permanece abierta en estos momentos.

Los detenidos por esta presunta agresión en la capital andaluza pasarán a disposición judicial una vez que finalicen las diligencias policiales pertinentes.

Contador

Para leer más