Publicado 07/05/2020 18:01CET

Dos Hermanas (Sevilla) reabre al público la Laguna de Fuente del Rey desde el día 13

Laguna de Fuente del Rey
Laguna de Fuente del Rey - DOS HERMANAS

DOS HERMANAS (SEVILLA), 7 May. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Dos Hermanas (Sevilla) ha informado este jueves de que el parque de la Laguna de Fuente del Rey reabrirá sus puertas el próximo miércoles, 13 de mayo, aunque sin sus aulas ni edificios observatorio, en el actual contexto de levantamiento gradual de las restricciones a la movilidad y a la actividad económica del estado de alarma decretado contra la pandemia de coronavirus Covid-19.

El horario de apertura será de 9,00 a 14,00 horas, de miércoles a viernes; y de 8,30 a 15,00 horas, sábados y domingos. Respetando siempre las medidas de seguridad establecidas por las autoridades competentes y según la normativa del momento, los visitantes podrán disfrutar de la época de nidificación de numerosas especies de aves, como el morito común, garzas o espátulas; la presencia continuada de cigüeñuelas, fochas comunes o anátidas y pajarillos de bosque como el ruiseñor, carriceros, currucas, mosquiteros, herrerillos y carboneros.

Como siempre, también es posible disfrutar de un paseo por los senderos sombreados con especies como el taray, lentisco, morera, acebuche, álamo, pino o las acacias.

Para leer más