La empresa Bricomart presenta al Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) su nuevo proyecto en el municipio

Publicado 07/11/2018 18:00:55CET

   ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA), 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

   La empresa Bricomart ha presentado a la alcaldesa de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Ana Isabel Jiménez, el proyecto de traslado y ampliación de sus nuevas instalaciones, que con una inversión de casi 14 millones de euros tiene prevista su apertura para primavera.

   Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, en la visita a las obras de las nuevas instalaciones de Bricomart, tanto el responsable de expansión de la empresa, Íñigo Sanz, como el director del Almacén de Alcalá de Guadaíra, Rogelio Gómez, han destacado la agilidad en la tramitación administrativa y la eficaz gestión urbanística que el ayuntamiento realiza en proyectos empresariales.

   En el recorrido por las obras los responsables de la compañía han explicado, con detalle y sobre el terreno, las mejoras y ampliacionesque tendrán a su disposición los Clientes Profesionales y particulares del nuevo Almacén, según ha explicado el gobierno local.

   El nuevo Bricomart en Alcalá de Guadaíra tiene una inversión aproximada de 14 millones de euros y se ubican en la avenida Príncipe de Asturias sin núemro, justo detrás del Centro Comercial Los Alcores y a unos trescientos metros del anterior Almacén.

   Asimismo, según ha explicado la empresa, contará con una superficie de venta aproximada de 8.500 metros cuadrados, que a su vez se desglosan en 5.500 metros cuadrados de superficie interior de venta, y un patio de materiales de construcción de 3.000 metros cuadrados en el que circularán los vehículos de los Clientes. Además, contará con 450 plazas de aparcamiento adaptadas a las necesidades de los usuarios.

   El equipo de Alcalá, que está formado en la actualidad por 92 personas, seguirá ofreciendo asesoramiento profesional en las nuevas instalaciones y está previsto, según han explicado desde el mismo, que progresivamente puedan incorporarse hasta 40 nuevos colaboradores.

   Según ha transmitido la propia empresa, "el Almacén de Alcalá de Guadaíra representa un hito de especial relevancia, ya que fue el primero de la compañía en toda España, con el que comenzó su andadura hace doce años. Desde entonces, Bricomart ha abierto hasta 19 nuevos Almacenes en todo el país y tiene prevista la apertura de dos más en los próximos meses".

   Bricomart España, compañía perteneciente al Grupo Adeo especializada en la distribución de materiales de construcción y reforma, nació en 2005, con el objetivo de crear en España una gran superficie de distribución especializada, capaz de dar una respuesta práctica y económica al creciente número de profesionales de las reformas y la construcción existente en el mercado español, según ha explicado la empresa.

Contador
Felipe González

Felipe González

Ex Presidente del Gobierno de España

15/11/2018

Patrocinado por