Publicado 21/04/2015 17:00:15 +02:00CET

La empresa PB Integra reforzará su posicionamiento y proyección internacional de la mano de Lener Asesores

SEVILLA, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

La empresa sevillana de logística y transporte PB Integra y el despacho Lener Asesores han suscrito un acuerdo estratégico por el que el bufete con sede en Sevilla ofrecerá a PB Integra asesoramiento en materia procesal y fiscal, mercantil y de comercio exterior, que le permitirá reforzar y ampliar su presencia en mercados internacionales.

En una nota, las empresas han precisado que, con un amplio conocimiento del sector empresarial nacional y regional, Lener Asesores garantiza a PB Integra una amplia cobertura multidisciplinar, que completa con un servicio global de acompañamiento a la empresa sevillana en sus proyectos internacionales.

En este sentido, el gerente de PB Integra, José Antonio Pernía Guerrero, valora este acuerdo de asesoramiento "como una pieza clave de cara a la expansión y posicionamiento internacional de nuestra empresa, cuya plataforma logística desarrolla operaciones comerciales de importación/exportación en China, Turquía y África. Para ello, confiamos en la experiencia internacional de Lener Asesores como aliado estratégico que nos permita orientar nuestra actividad a nuevos mercados".

Junto al asesoramiento procesal, fiscal, mercantil y comercial Lener Asesores ofrece un servicio de valor añadido al trabajo de PB Integra, como es 'Lener Corporate Finance', vía que permite no sólo la especialización de servicios sino también la creación de nuevas oportunidades de negocio entre PB Integra y otros clientes de Lener.

Así lo confirma la abogada de Lener Asesores Raquel Palacios, quien destaca el valor añadido de este servicio al propiciar cross-selling entre los clientes de la firma. Lener Corporate Finance presta sus servicios en todos los sectores aunque tiene en el sector de logística y transporte una de sus principales líneas de trabajo.

La empresa PB Integra perteneciente al Grupo Pernía García está especializada en transporte especializado para los sectores metalúrgico, cereales y maquinaria industrial, así como en la gestión de residuos no peligrosos. Cerró el año 2014 con unas ventas de 3.580.000 euros y exportaciones por valor de 1.800.000 euros.

Por su parte, Lener Asesores es una firma española de prestación de servicios de asesoramiento jurídico y económico. Desde hace más de 30 años desarrolla su actividad en todos los campos del derecho de la empresa, tanto en el ámbito nacional como internacional. En la actualidad cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Oviedo, Valladolid, Vigo y Sevilla que garantizan la actuación local con el acceso a oportunidades, aunque también acompañan a sus clientes en sus intereses en el extranjero.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Paula Echevarria, la mami más fashion en la vuelta al cole de Daniella

  2. 2

    La Reina Letizia enamora, con un sencillo look, en la inauguración de una exposición sobre Miguel Delibes

  3. 3

    Enrique Ponce y Ana Soria, pillados paseando en Nimes de lo más enamorados

  4. 4

    Rocío Flores estalla en directo y entra en 'Sálvame' para defender a su familia

  5. 5

    Varios kilómetros de atascos a las salidas de Madrid en casi todas las autovías y varias carreteras