La empresa Plasticosur bate récord de venta de farolillos para la feria con una subida del 20% en las unidades vendidas

La empresa sevillana Plasticosur bate récord de venta de farolillos para una feria con una subida del 20% en las unidades vendidas.
La empresa sevillana Plasticosur bate récord de venta de farolillos para una feria con una subida del 20% en las unidades vendidas. - PLASTICOSUR
Publicado: viernes, 12 abril 2024 12:55

   SEVILLA, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

   La empresa sevillana Plasticosur ha registrado récord de venta de farolillos para la feria con un incremento del 20 por ciento en las unidades demandadas en comparación con ediciones anteriores. Según han explicado desde la enseña, 12.000 de los farolillos que se verán en la Feria de Abril habrán salido de las instalaciones que la firma posee en el Polígono Industrial los Girasoles, en la Avenida de Los Dólmenes, número 29, de Sevilla.

   No obstante, desde Plasticosur han apuntado que este año las ventas cuentan con una innovación, "mientras siempre se venían demandando los farolillos blancos, rojos y verdes, en esta primavera les ha sorprendido la alta demanda de los farolillos blancos con lunares rojos y los amarillo albero, estos últimos casi testimoniales en otras temporadas".

LÍDERES EN FERIA

   Por primera vez desde sus más de 67 años de existencia como "referentes para caseteros y empresas en la Feria", Plasticosur ha ofrecido plantas naturales, "todo un éxito dado que en tan sólo dos días han vendido 200 macetas de geranios y un centenar de gitanillas que se suman a las cifras habituales de plantas artificiales que vienen reclamándoles con rumbo al recinto ferial de Los Remedios", según han indicado desde la empresa.

   Asimismo, han apuntado que también se han situado en cifras parecidas a ediciones anteriores las jarras de cristal y de plástico, con 1.200 unidades de las primeras y cerca de 2.000 para las desechables. "Los catavinos, las copas, vasos, platos y el menaje más variado también han estado muy solicitados, así como un clásico que no falla, año tras año, los clásicos espejos 'rococó' tan habituales en las casetas", han explicado desde la sevillana.

   En este sentido, han remarcado que esta es "una compra que se repite temporada tras temporada, probablemente porque sea difícil embalarlos y que sobrevivan a estar guardados entre feria y feria".

   En lo que respecta al consumo de alimentación, otra de las líneas de Plasticosur, "lideran la demanda con rumbo al Real las bebidas, principalmente fino, manzanilla y cerveza". Les siguen las paletas, jamones, quesos y chacinas, junto a las conservas gourmet.

Leer más acerca de: