Endesa abre nueva oficina comercial en Luis Montoto

Actualizado: lunes, 25 mayo 2015 16:19

SEVILLA, 25 May. (EUROPA PRESS) -

Endesa acaba de inaugurar en la calle Luis Montoto 119 de Sevilla una nueva oficina comercial que viene a ampliar en tiempo de atención y calidad la disponibilidad de la antigua, que estaba situada en Diego Martínez Barrio, a la vez que completa la red de atención comercial en Sevilla, esto es, cuatro puntos de servicio más en la capital, o los 12 en total con que cuenta la compañía en toda la provincia.

En una nota, Endesa ha indicado que esta nueva oficina posee un horario de 8,30 a 19,00 horas, ininterrumpidamente, de lunes a viernes, de manera que "se eleva a más del doble la disponibilidad con que contaban los usuarios hasta ahora en la anterior oficina, ya cerrada".

Estas ventajas vienen a unirse, además, a la posibilidad con que cuenta desde hace años cualquier cliente "para realizar sus gestiones comerciales relacionadas con nuestros productos y servicios utilizando también otros modernos canales de atención que evitan su desplazamiento y agilizan las operaciones, esto es, las páginas web 'www.endesaonline.com' y 'www.endesadistribucion.com' y los teléfonos gratuitos de atención comercial 800 760 333 (para PVPC, precio voluntario al pequeño consumidor) y 800 760 909 (para Endesa Energía - mercado liberalizado)".

Las nuevas y modernas instalaciones, situadas en una de las mayores zonas de servicios de la capital y con óptimas comunicaciones, permiten a los clientes "realizar de forma cómoda cualquier gestión comercial relacionada con Endesa, así como recibir el asesoramiento necesario gracias a los agentes comerciales, que han recibido completa y exhaustiva formación, y a los avanzados sistemas informáticos y técnicos de que disponen para operar desde cualquiera de los diez puestos de atención con la base de datos comercial de la compañía".

En la nueva oficina los clientes pueden realizar gestiones de atención integral de la comercializadora de mercado libre Endesa Energía y de la comercializadora y gestora de la tarifa regulada PVPC (precio voluntario al pequeño consumidor) Endesa Energía XXI, contratar nuevos suministros, altas, bajas y modificaciones de potencia o gestionar reclamaciones, entre otros servicios.

Esta actuación se enmarca dentro de la estrategia comercial de Endesa, orientada a aumentar la presencia de la compañía en el mercado a partir de una clara vocación de proximidad y cercanía en la atención al cliente.

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