Estabilizado el incendio de El Ronquillo, donde trabajan unos 90 bomberos forestales

Publicado 19/08/2018 20:33:16CET

SEVILLA, 19 Ago. (EUROPA PRESS) -

El incendio forestal que se ha declarado a las 14,00 horas de este domingo en el paraje Vega del Trabuco en la localidad sevillana de El Ronquillo ha quedado estabilizado a las 20,15 horas, un marco en el que se encuentran trabajando en estos momentos unos 90 bomberos forestales.

Según han informado desde el dispositivo para la prevención y extinción, Plan Infoca, en el lugar del incendio se encuentran, junto a los citados bomberos forestales, cuatro técnicos de operaciones y uno de extinción y dos agente de medioambiente.

Además, actualmente están trabajando en la zona seis autobombas y tres medios aéreos, dos helicópteros de transporte y extinción y un helicóptero más de gran capacidad. También, hay una unidad móvil de meteorología y transmisiones y una unidad médica de incendios forestales.

Asimismo, desde el Infoca se ha informado igualmente de que el incendio en la localidad sevillana de Sanlúcar La Mayor ha quedado ya extinguido alrededor de las 20,30 horas, después de que consiguiera quedar controlado desde las 13,30 horas y estabilizado durante esta madrugada.

Felipe González

Felipe González

Ex Presidente del Gobierno de España

15/11/2018

Patrocinado por