Mueren dos mujeres en un accidente en la N-IV en Utrera

Actualizado 16/05/2015 9:39:44 CET

SEVILLA, 16 May. (EUROPA PRESS) -

Un total de dos mujeres han fallecido --una de 69 y otra de 44 años-- en la noche de este viernes a causa de un accidente en el término municipal de Utrera (Sevilla), mientras que un hombre de 70 años ha necesitado ser trasladado a un centro hospitalario.

Fuentes del servicio coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía han informado a Europa Press de que el accidente tuvo lugar sobre las 22,20 horas en el kilómetro 577 de la N-IV, entre Maribáñez --una localidad perteneciente a Los Palacios y Villafranca-- y Utrera. En el suceso se han visto involucrados dos vehículos. Así, se dio aviso a bomberos, servicios sanitarios, Guardia Civil y Mantenimiento de carreteras.

Por su parte, los sanitarios del 061 han indicado que el accidente se produjo por la colisión frontal de dos vehículos, por lo que movilizaron un equipo de Urgencias de la localidad de Los Palacios, una UVI móvil desde Sevilla capital y una ambulancia de traslado. Finalmente, el resultado fue la muerte de las dos mujeres y el traslado del hombre, traumatizado leve, al Hospital Nuestra Señora de Valme.

Para leer más