Gas Natural organiza este sábado una sesión gratuita de cine en Castilleja, con 'Como entrenar a tu dragón 2'

Publicado 11/07/2015 6:03:34CET

SEVILLA, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

Gas Natural Andalucía, en colaboración con el Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta (Sevilla), organiza este sábado 11 de julio, una sesión gratuita de cine para toda la familia y abierta al público hasta completar aforo en la explanada Plácido Fernández Viagas de la localidad sevillana, donde la película que se va a proyectar a las 22,00 horas será 'Cómo entrenar a tu dragón 2'.

En una nota de prensa, la compañía explica que la iniciativa, enmarcada dentro del ciclo itinerante 'Cine al natural', es organizada en varias localidades españolas, y nacida con "el compromiso social y cultural de la compañía, que se concreta en el desarrollo de iniciativas que generen un alto valor para la sociedad en las zonas en las que desarrolla su actividad".

Asimismo, la proyección se encuadra dentro de las actividades de dinamización programadas por Gas Natural Andalucía con el objetivo de favorecer la participación ciudadana en los municipios donde está presente la compañía y cuenta con la total colaboración del Ayuntamiento.

Gas Natural Andalucía supera los 154.400 puntos de suministro en 29 municipios sevillanos, lo que la sitúa como la primera provincia de la región por número de usuarios. La red de distribución de más de 1.500 kilómetros da acceso a esta energía a cerca de 463.000 sevillanos.