Actualizado 10/09/2017 16:57 CET

El gobierno local de Sevilla replica al PP que mantiene "reuniones constantes con todos los grupos desde hace dos años"

SEVILLA, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del gobierno municipal de Sevilla, Antonio Muñoz (PSOE), ha asegurado que el ejecutivo local que dirige el socialista Juan Espadas "mantiene reuniones constantes con todos los grupos políticos de la oposición para abordar tanto propuestas del gobierno como iniciativas concretas que traslada cualquiera de los grupos".

En un comunicado, Muñoz ha replicado así al Grupo Popular en el Ayuntamiento, cuya portavoz adjunta, María del Mar Sánchez Estrella, ha lamentado en una nota de prensa este domingo que el alcalde de la ciudad "no esté abierto al diálogo con su portavoz", Beltrán Pérez, "para tratar asuntos importantes" de Sevilla.

El portavoz del gobierno local ha respondido que el ejecutivo de Espadas "mantiene reuniones constantes con todos los grupos políticos de la oposición" y así ha sido también con el PP "en la etapa de Zoido, en la de Alberto Díaz y ahora en la de Beltrán Pérez".

"Hay reuniones constantes con todos los grupos desde hace dos años aunque haya quien ahora parezca estar descubriendo la Plaza Nueva, el Ayuntamiento y la ciudad pese a que lleva ya más de 14 años de concejal", ha señalado Muñoz.

En este sentido, ha asegurado que "este gobierno escucha todas las propuestas y alcanzará todos los acuerdos que sean buenos para el interés general y que sean viables económica y legalmente", según ha concluido.

Para leer más