Hallan a un hombre fallecido en el canal de los presos de Dos Hermanas

Actualizado 10/03/2014 22:14:29 CET
Actualizado 10/03/2014 22:14:29 CET

Para leer más

Hallan a un hombre fallecido en el canal de los presos de Dos Hermanas

Podría tratarse del desaparecido desde el pasado sábado

DOS HERMANAS (SEVILLA), 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El cuerpo sin vida de un hombre, del que por el momento se desconoce su identidad, ha sido encontrado en la tarde de este lunes en el canal de los presos de Dos Hermanas (Sevilla), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.

   Sobre las 19,45 horas de este lunes, agentes de Bomberos de Dos Hermanas han alertado al 112 del hallazgo de un hombre en el canal de los presos, entre la compuerta del canal y el polígono La Palmera, en la localidad sevillana.

   Hasta lugar, además de Bomberos, se han desplazado sanitarios, Policía Local y Policía Nacional, cuyos agentes están al frente de la investigación de lo ocurrido.

   El cuerpo sin vida de este hombre ha tenido que ser rescatado del agua por los bomberos. Aunque por el momento se desconoce la identidad de esta persona, podría tratarse del hombre de 62 años de edad desaparecido desde el pasado sábado, día 1 de marzo, cuando fue visto por última en Dos Hermanas, localidad sevillana en la que vive. Según han informado a Europa Press fuentes municipales, el cuerpo hallado este lunes, según los primeros indicios, podría llevar varios días ahogado.

Para leer más