Inmovilizada en Sevilla una limusina con 11 personas de despedida de soltero sin licencia VTC

Agentes de la Policía inmovilizan una limusina sin licencia VTC
POLICÍA LOCAL DE SEVILLA
Actualizado 10/07/2018 17:06:30 CET

SEVILLA, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos al Área de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, han inmovilizado una limusina que transportaba a once personas que celebraban una despedida de soltero por carecer de documentación para realizar la actividad de Vehículo de Transporte con Conductor (VTC).

Según la información de Emergencias Sevilla en su perfil en redes sociales, recogida por Europa Press, los hechos se produjeron a media tarde del pasado sábado, cuando agentes de la Policía Local, especializados en el control de transporte de personas en vehículos ligeros, observaron circulando una limusina a la que dieron el alto para realizar una comprobación rutinaria.

En esta ocasión, el vehículo transportaba a un total de once personas de Cáceres, que habían llegado a Sevilla para celebrar el próximo enlace matrimonial de uno de ellos.

El servicio consistía en disponer durante una hora del traslado en dicho vehículo por varios puntos turísticos de la ciudad, terminando el servicio en el hotel donde se hospedaban, ubicado en la zona de Nervión.

El conductor carecía de la documentación del vehículo y la autorización para el ejercicio de VTC. Los agentes denunciaron las infracciones detectadas e inmovilizaron el vehículo en las instalaciones de la empresa propietaria.

Juan Carlos Cabrera, teniente alcalde delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, ha resaltado la importancia de la labor de la Policía Local en el control de este tipo de transporte al detectar actividades que incumplen los requisitos exigidos para ejercerla vulnerando así los derechos de los usuarios y consumidores.

Felipe González

Felipe González

Ex Presidente del Gobierno de España

15/11/2018

Patrocinado por