IULV-CA pedirá a Junta que se replantee su contrato con Vodafone si la empresa "despide masivamente y sin justificación"

Antonio Maíllo participa en la concentración
EUROPA PRESS/IULV-CA
Europa Press Andalucía
Actualizado: lunes, 14 septiembre 2015 14:55

SEVILLA 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

El líder de IULV-CA, Antonio Maíllo, ha anunciado este lunes que su formación pedirá al Gobierno andaluz que se replantee su contrato con la empresa telefónica Vodafone-ONO si esta entidad continua con la intención de "despedir masivamente y sin ningún tipo de justificación, al estar obteniendo beneficio".

Así se ha pronunciado Maíllo, en declaraciones a los periodistas, tras asistir a la concentración convocada en Sevilla por el comité de empresa de Vodafone-ONO ante la situación laboral en la empresa.

El dirigente de izquierdas ha considerado "injusto" que una empresa con proyección y que tiene beneficios pretenda hacer un expediente de regulación de empleo (ERE) que podría afectar a 1.300 trabajadores.

"No puede querer aumentar los beneficios con el despido de los trabajadores y ahí tenemos que ser muy firmes las organizaciones políticas, sindicales y los colectivos sociales", ha advertido Maíllo, quien cree "fundamental" la unidad "de todos" en esta lucha.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado