Jiménez recuerda al nuevo secretario general del PSOE que tendrá que contar con Andalucía

Actualizado 12/07/2014 11:51:33 CET
Mario Jiménez, este lunes
Foto: EUROPA PRESS

SEVILLA, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -  

   El portavoz del PSOE-A en el Parlamento andaluz, Mario Jiménez, ha manifestado que si el nuevo secretario general del PSOE --que será elegido este domingo por la militancia y ratificado en el congreso federal de los días 26 y 27-- quiere que su proyecto sea "viable", tendrá que contar con la federación andaluza.

   En una entrevista con Europa Press, Mario Jiménez ha indicado que el PSOE-A es el elemento fundamental y la espina dorsal del proyecto socialista en España y cualquiera que quiera construir un proyecto "viable y de éxito, tiene que contar con Andalucía porque si no, no es posible".

   "Evidentemente, quien sea secretario general del PSOE, si quiere que su proyecto sea viable, tiene que contar con la federación que es la cimentación fundamental que tiene el proyecto socialista en España, el PSOE-A", ha sentenciado Jiménez.

   Preguntado sobre si su futuro político pasa por Madrid ante la configuración de una nueva dirección federal, ha indicado que él forma parte del equipo de la presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, de manera que estará "donde ella entienda que más puede aportar al proyecto" del Partido Socialista.

Para leer más