José Luis Sanz reconoce la labor de los dentistas sevillanos con motivo del día de su patrona

Acto del Día de Santa Apolonia
Acto del Día de Santa Apolonia - AYUNTAMIENTO DE SEVILLA
Publicado: sábado, 10 febrero 2024 14:03

SEVILLA, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, ha asistido a la celebración del día de Santa Apolonia, Patrona de los Dentistas, con la que el Colegio Oficial de Dentistas de Sevilla rinde homenaje a parte de sus miembros.

José Luis Sanz, durante el acto ha agradecido al Presidente, a su Junta de Gobierno, y a todo el Colegio de Dentistas de Sevilla el trabajo que están desarrollando, y del que están surgiendo nuevas líneas de colaboración beneficiosas tanto para la institución como para la ciudad de Sevilla y todos los sevillanos, con especial interés en los niños en riesgo de exclusión social.

También les ha recordado que el gobierno municipal está comprometido con la promoción de la salud bucodental, principalmente en los centros educativos donde se realizan campañas de información y divulgación a los más pequeños en materia de higiene, entre otras iniciativas.

Sanz, ha querido darle la bienvenida a los más de 80 profesionales que ingresan este año como nuevos colegiados del Colegio de Dentistas. De igual manera, ha reconocido la labor de los colegiados que han participado en la Campaña de Atención Bucodental a Niños Ucranianos, víctimas del terrible conflicto armado que se vive al este de Europa.

Contador