Meteorología prevé mantener el aviso amarillo por riesgo de lluvias este martes en Cádiz y la costa de Málaga

Publicado 03/11/2015 6:09:33CET

SEVILLA, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé mantener este martes el aviso de nivel amarillo por riesgo de lluvias tanto en la provincia de Cádiz como en la costa de Málaga hasta el mediodía.

Según la información publicada por la Aemet en su página web y consultada por Europa Press, en la provincia gaditana el citado aviso se ha activado desde las 18,00 horas de este lunes y hasta las 12,00 horas de este martes en el Estrecho, litoral y campiña gaditana; mientras que en la comarca de Grazalema el aviso amarillo se prevé activar desde las 00,00 horas de este martes e igualmente hasta las 12,00 horas de la citada jornada.

Por otra parte, la Aemet también tiene previsto activar el aviso de nivel amarillo por riesgo de precipitaciones en la provincia de Málaga, concretamente en la costa malagueña, en las comarcas de la Axarquía, Sol y Guadalhorce, desde las 00,00 horas y hasta las 12,00 horas de este martes.

Asimismo, en el resto de provincias andaluzas no se tiene previsto activar el riesgo por lluvias, manteniéndose de momento así hasta el miércoles para toda la comunidad andaluza, según refleja la Agencia Estatal de Meteorología en su página web.

Para leer más