SEVILLA 8 Nov. (EUROPA PRESS) -
El candidato número uno del PP por la circunscripción de Sevilla al Congreso de los Diputados y coordinador de Economía del partido, Cristóbal Montoro, defiende que el candidato popular a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, ha probado en el reciente debate televisado protagonizado frente al candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, que él encarna "las alternativas y soluciones" a la crisis y el desempleo frente a un aspirante socialista que ejerce solo como "inquisidor" del programa electoral del PP.
En unas declaraciones difundidas por el PP, Montoro ha avisado de que en el mencionado debate electoral entre los dos principales aspirantes a la Presidencia del Gobierno, el candidato socialista se limitó a jugar un papel de "perdedor" como mero "inquisidor del programa electoral del PP". "El PSOE ha fracasado al hacer frente a la crisis", ha dicho Montoro señalando las cifras económicas y de desempleo que lastra España como muestra del legado socialista.
Para Montoro, frente a esta postura del candidato socialista, Mariano Rajoy "ofrece alternativas y soluciones a la crisis" que sufre el país y a "las desigualdades sociales". El candidato popular, según Montoro, personifica "la alternativa real de gobierno" que España necesita.